lunes, 29 de octubre de 2007

Yo también voy

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si antes faltaba Julia, ahora falta Clint Eastwood.
¿O no, Miguelito?

Anónimo dijo...

Papá, olvídate de Sally y de Rayo Macqueen, y tráenos una chapa con el número 66, que es lo que sale en las fotos.

Estás muy guapo!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Emilio! Tengo que saludarte porque aparte de mi querido primo (Migue, un big kiss for you) eres la única persona de la expedición que conozco. No es difícil adivinar por tu semblante que estás disfrutando. Sigue así. Por supuesto, envío un saludo también a los otros dos caballeros de la foto, aunque no tenga el gusto de conocerlos.

Anónimo dijo...

Miguel, y esa cara de tio duro?... será por llevar una jarli y no una honda, digo yo.
niñocomodoro.

Anónimo dijo...

por cierto, un saludo para todos.
niñocomodoro.

Anónimo dijo...

echando gasolina a las monturas y al cuerpo, asi me gusta.
lalo el gaucho

Anónimo dijo...

oye esas gasolineras parecen marcianos haber si estais en otro planeta
lalo el gaucho

Anónimo dijo...

que me han dicho que lo he escrito mal, es con H. pues toma: jarlHi
niñocomodoro